Directorio COSAHT

Para acceder al directorio de terapeutas avalados por COSAHT debes leer el apartado de privacidad abajo.

Aviso: El directorio de COSAHT pretende ser una herramienta para clientes potenciales que buscan un terapeuta avalado. COSAHT no se usa para promover productos de estos terapeutas.

Para conservar en privado la información de nuestros afiliados, COSAHT maneja esta privacidad con el área legal; Nos reservamos todos los derechos para tomar acción legal contra quienes violen este acuerdo de uso del sitio y estándares de privacidad. COSAHT se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier información aquí presentada que no vayan con el propósito de este sistema. La calificación de los terapeutas listados, y la información otorgada por lo terapeutas sobre sus cursos y especialidades no es avalada por COSAHT en ningún momento. Los terapeutas utilizan las certificaciones de COSAHT para mejorar su credencialización.

Al usar el directorio de COSAHT, acuerdas de liberar a COSAHT de cualquier daño y reclamo que venga de usar los servicios de estos terapeutas aquí presentados así como la de la información que se te es provista y que acuerdes que te apegas a las políticas de SPAM así como otras regulaciones que apliquen.
Para mayor información revisa la liga de preguntas y respuestas.

Directorio

Encuentra Terapeutas holísticos Tradicionales en toda la república mexicana avalados por COSAHT.