Marcela Robles

Marcela Robles es conferencista de superación personal.

Ha ayudado a miles de personas a desbloquear su pensamiento, reprogramándolo hacia un sentido de vida más claro y amoroso. Autora de cuatro libros, con estudiantes en México, latinoamérica, España y EUA.

Ha dedicado más de 15 años al estudio y enseñanza del desarrollo personal y las prácticas enfocadas al área energética. Inició su vida espiritual a los 14 años cuando tuvo una crisis existencial decidiendo cambiar su vida y ayudar a las personas dejando progresivamente su enojo con la vida. A partir de los 18 años comenzó a estudiar la filosofía del Dr. Alfonso Ruiz Soto, Angeles Arcell, Mónyca Bouras, Carlos de León, Georgina Martínez, Bernardo Camarena y Kalamas Sadak. También estudió yoga, sanación energética, desarrollo humano, PNL, oratoria, método TED, psicogenealogía, coaching hipnosistémico, psicología transpersonal, y mindfulness.

Cuenta con 10 años de experiencia ofreciendo programas de reconciliación profunda siendo considerada una “maestra de luz“ por transformar el pensamiento carente hacia formas únicas de realización gracias a su modelo de enseñanza y a una visión muy particular donde ella cree en el amor como único vehículo hacia la iluminación. Este modelo no sólo libera las heridas y traumas personales, si no que enseña al estudiante a empoderarse usando su conciencia superior Yo Soy.

Inspira en sus conferencias con diversos recursos como la hipnosis, psicología, gozo, meditación y filosofías.

Enseña a las empresas a verse a sí mismas como una fuente de luz para así expandir la valorización de sus servicios y productos.

Está Certificada en conferencia por la Asociación de Conferencistas Hispanos y por la Cámara Internacional  de Conferencistas.