Marcela Robles

Conferencista y guía espiritual

Inició su vida espiritual a los 14 años cuando tuvo una crisis existencial decidiendo cambiar su vida y ayudar a las personas dejando progresivamente su enojo con la vida. A partir de los 18 años comenzó a estudiar la filosofía del Dr. Alfonso Ruiz Soto, Angeles Arcell, Mónyca Bouras, Carlos de León, Georgina Martínez y Bernardo Camarena. También estudió yoga, desarrollo humano, PNL, método TED, oratoria, psicogenealogía, coaching hipnosistémico, psicología transpersonal, hipnosis, y mindfulness abriendo sus dones espirituales.

Cuenta con 10 años de experiencia ofreciendo programas de reconciliación profunda siendo considerada una “maestra de luz“ por transformar el pensamiento carente hacia formas únicas de realización gracias a su modelo de enseñanza y a una visión muy particular donde ella cree en el amor como único vehículo hacia la iluminación. Creó un modelo de enseñanza que no sólo libera las heridas y traumas personales, si no que enseña al estudiante a empoderarse usando su conciencia superior Yo Soy.

Ha enseñado a las empresas a verse a sí mismas como una fuente de luz y energía otorgando a sus empleados la asistencia que necesitan para así, expandir la valorización interna y exterior de sus servicios y productos. Un mejor rendimiento, contento, autocontrol, manejo de estrés y responsabilidad son algunos de los resultados de su capacitación.

Fue fundadora del Portal Ezenzia que aportó a la comunidad holística un espacio para publicitarse, creándole la necesidad de ayudar manifestando así su escuela espiritual IAMAS  bajo la guía del maestro ascendido Saint Germain donde da las enseñanzas espirituales.

Es autora de tres libros espirituales, e imparte conferencias y talleres con estudiantes en México, España y EUA.  Su libro “Matices del Amor de Editorial Pax recibió el «Premio Iberoamericano de Literatura» por la Fundación Liderazgo Hoy A.C.

Esta registrada en la STPS como capacitar externo y certificada como instructor nacional en EC0217 y EC0301.

En este año se integró a la mesa directiva de COSAHT (Comisión Inter-america de Salud Holística Tradicional) como vocal de difusión.