Marilus Miramontes

En 1972 inicio mis estudios como periodista con el ilustre Lic. Anselmo Aguilera Arguijo, Dir., Gral. De la Cadena García Balseca de Juárez, e inicio en 1975 a hacer mis inicios como periodista y editora de Hermandad Mexicana, periódico informativo de la unión AFLCIO, con un tiraje de 5 mil ejemplares (gusto que me duró solo 3 años por cuestiones económicas) -1977 ingreso a la escuela de Swamis, Maharishis Mahesh – Students International Meditation Society (SIMS) en Humboldt State College, Ca., Houston Texas y Redwood Forest Ca.- he hice sinergia 1982 – 86 como decente de Deepak Shopra, integrándome en los conocimientos y prácticas de otras escuelas y guías –

 

En 1983 inicia mi camino como instructora en cuestiones filosóficas, místicas, dando clases de meditación transcendental y metafísica por 7 años, algo maratónico, siendo las enseñanzas 3 veces por semana, iniciando de 5:pm a 1:am, de 40 hasta 60 alumnos wwaauuuu, cada vez que voy a mi pasado, no sé cómo fue que logre estos retos.

En 2000 me certifiqué como masajista y acupunturista en la escuela de masaje Pacific College de San Diego Ca.

Ejerciendo mis terapias en Mx, Oregon, Illinois, California, me integré a monasterios, escuelas, pagodas, ashram (el objetivo fue dos años en cada línea o linaje)  cristianas, gnósticas, budistas, islámicas, védicas, sufíes ect., viviendo en su interior, fue como avance mi acervo cultural humano, igual tome la carrera de enfermería en Oregon US (fue un total fracaso, por no aceptar y firmar las condiciones del Estado) bien por mi !!!

En el 2011, tomo la decisión de ya no ejercer como terapeuta, al ver la necesidad de difundir a todos los rumbos posibles el tema de la salud ancestral, por esta razón, integro a mis actividades la creación de medios de comunicación (proceso largo) que sale a la luz en 2017, como Fusión Holística TV, medio de comunicación en apoyo al desarrollo binacional de los valores y la salud entre US y Mx.

En 2016 con todas mis vivencias entre muchos terapeutas, y la salud de la sociedad, y las carencias de ambas partes, la vida me lleva a iniciar el proyecto COSAHT, siendo este, un instrumento nacional, inspirado par la organización y profesionalización de aspirantes al naturismo, holístico, tratamientos tradicionales al cuidado de la salud de la sociedad, de manera amable y humana.

El instrumento o plataforma en progreso de COSAHT coronará la vida de miles de terapeutas, sanadores… y la de sus atendidos (esperemos que por muchas generaciones).

 

E-mail soyluz786@hotmail.com